Iris Readiris Corporate 12 for Windows User Guide Manual de usuario Pagina 66

  • Descarga
  • Añadir a mis manuales
  • Imprimir
  • Pagina
    / 142
  • Tabla de contenidos
  • MARCADORES
  • Valorado. / 5. Basado en revisión del cliente
Vista de pagina 65
Capítulo 9 – Índices de usuario
60
Haga clic en Examinar para seleccionar la carpeta de salida que
desee.
Seleccione los campos de índice que desee utilizar (subcarpeta,
nombre de archivo, asunto y palabras clave).
A continuación, trace un marco alrededor del texto que desee
utilizar como elemento de índice.
El texto se reconocerá al instante y se insertará en el campo de índice
correspondiente.
Haga clic en Aceptar para salir de los ajustes del índice de
usuario y haga clic en Reconocer + Guardar para procesar los
documentos.
Los documentos se guardarán en la (sub)carpeta y con el nombre de
archivo que haya especificado. En función del formato de salida que
haya seleccionado, se añadirán el asunto y palabras clave a las
propiedades de los documentos creados.
Nota: también podrá acceder a los ajustes del índice de usuario a
través del cuadro de diálogo Archivo de salida, que se abre tras
hacer clic en Reconocer + Guardar.
Vista de pagina 65
1 2 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 ... 141 142

Comentarios a estos manuales

Sin comentarios